Cine

Publicado el 21 octubre, 2016 | por Chugo

0

Godzilla 2 cuenta con los guionistas de Krampus y Truco o trato

Legendary Pictures está en pleno proceso de crear sus franquicias de Godzilla y King Kong. Acaba de contratar a los guionistas Michael Dougherty y Zach Shields para llevar a Godzilla 2 al siguiente nivel.

Dougherty ha participado en películas importantes de la industria y ha tocado varios géneros, ha trabajado en Krampus, Truco o Trato, X-Men 2, X-Men: Acapocalipsis y Superman Returns. Al menos en las dos primeras películas que mencionamos estoy muy contento con su trabajo, y en el mundo de los superhéroes sin ser brillante si que ha conseguido productos bastante decentes. Según informa Variety estos dos guionistas también estarían involucrados todo el universo de King Kong y Godzilla.

La próxima película de este universo será Kong: Skull Island que tiene previsto su adelanto el 10 de Marzo de 2017, y le seguirá Godzilla 2 que tiene previsto su estreno el 22 de Marzo de 2019. y Por último Godzilla vs. Kong tiene previsto su estreno el 29 de Mayo de 2020. Esperemos que Legendary Pictures lo gestione correctamente para rendir el homenaje que se merece a estos monstruos del cine.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑