Concurso no image

Publicado el 12 septiembre, 2014 | por Vicky

3

Go Pro Hero 3, la cámara de los Youtubers puede ser tuya con #Grefudestinos

Tablets Huawey  M1, cascos Boompods, cámaras Go Pro Hero 3 todo esto es lo que puedes conseguir gracias a la super gymkana que han montado los chicos de Grefusa, bajo el hashtag #Grefudestinos.

La mecánica es la siguiente.  Tendrás que usar los Grefucódigos que encontrarás en cada bolsa de Grefusa y completar LA RUTA de los 40 GrefuDestinos en GREFUSATEAM. LA RUTA es única, empieza en Madrid y finaliza en la Antártida, avanzas acumulando grefucódigos y superando los retos que encontrarás.

Los más rápidos tienen premio asegurado:

– 1.000 smartphones Huawei Ascend Y530

3.000 Lotes de producto

Y además, podrás participar en el Sorteo Final de 70 cámaras Go-Pro Hero 3. Pero lo mejor es que veas el siguiente vídeo para saber de que va #Grefudestinos. Mas información en www.grefusateam.com

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑