Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Vicky

0

Ghostface asusta a Jennifer Aniston

En el show de Ellen Degeneres, la actriz y presentadora, acostumbra a sorprender a sus invitados, bién, pegandoles sustos o poniendolos en situaciones absurdas que hace que las estrellas de Hollywood séan un poco mas cercanas y humanas. Pues bién, la última en pasar por su larga lista de celebrities aterrorizadas ha sido Jennifer Aniston.

Todos sabemos que Jennifer aniston es muy amiga de Courtney Cox (nuestra Gale en Scream) así que Ellen le pregunta acerca un posible rumor que sitúa a Jennifer en Scream 4 junto a su mejor amiga. Jenn dice que no hay oido nada al respecto y se rie ante la posibilidad de que eso fuese a suceder (recordemos que Jennifer es de comedia pura y dura), mientras sucede todo esto, un tímido Ghostface se acerca por detrás y… bueno será mejor que veais el vídeo. Atención a la frase final de Ellen que hace mención directa a la saga “oh no! Jenn detrás de ti

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑