Cine no image

Publicado el 12 junio, 2013 | por Vicky

1

Ghost Recon también se pasa al cine con Michael Bay

Cada vez vemos mas películas convertidas en videojuegos, desde el E3 nos llegó la noticia de que EA pensaba convertir su famosa franquicia de coches Need For Speed en una película y ahora los chicos de Ubisoft anuncia que la saga Tom Clancy’s Ghost Recon contará con el apoyo de Warner Bros. Pictures y Michael Bay para tener su propia película.

Ubisoft anteriormente ya había anunciado que su división Ubisoft Motion Pictures estaba involucrada en la producción de las películas de las sagas Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, y Splinter Cell como parte de su estrategia de desarrollar sinergias entre dos industrias cuyas tecnologías están tan cercanas. Asimismo, la propia saga Ghost Recon hizo un primer acercamiento al séptimo arte a través del corto Ghost Recon Alpha, dirigido por los responsables del cortometraje Logorama, ganador del Oscar en 2009.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑