Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2014 | por Chugo

1

‘Get Even’, una nueva e interesante IP llega al mercado

get-even-1

Ya era hora, con la nueva generación todavía no estábamos viendo nada realmente novedoso, la mayoría de los títulos que vemos son franquicias de las consolas pasadas. Pero bueno, con cuenta-gotas parece que nos llega algo nuevo, y hoy venimos a enseñaros ‘Get Even’.

‘Get Even’ llega de la mano del talentoso estudio The Farm 51, creadores de títulos como Painkiller: Hell and Damnation, Deadfall Adventures y NecroVisioN. El juego saldrá para PS4, Xbox One y por supuesto para PC, se presenta con una estética extremedamente fotorrealista hasta el punto de dudar si el trailer es “real” o “CGI”.

Un aspecto bastante interesante es que el juego sera de un solo jugador, pero también multijugador. Me explico, parece ser que etu puedes jugar tu solo el modo historia, pero en cualquier momento, jugadores se pueden conectar a tu partida y enfrentarte a ellos sin saber sin son controlados por la IA o por un jugador desde su casa. Un planteamiento bastante interesante, ¿no os parece?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑