Noticias no image

Publicado el 26 febrero, 2015 | por Chugo

0

Gerard Piqué retará al mejor “gamer” del Gamelab Mobile

pique-final-kick

Gerard Piqué, central del F.C. Barcelona, de la selección Española y fundador de Kerad Games (la empresa creadora del videojuego Golden Manager), asistirá el próximo 5 de marzo a Gamelab Mobile, una cita dedicada en exclusiva a los juegos y contenidos interactivos para móviles, una de las novedades de la presente edición del Mobile World Congress. Piqué, que ha prestado su imagen para la realización de Final Kick, será el encargado de entregar los premios del torneo que organiza este popular videojuego de penaltis entre los asistentes al congreso. “Me apasiona Final Kick, es un juego que te engancha desde el primer momento. Me hace mucha ilusión compartir este proyecto en el Gamelab Mobile y conocer a mucha gente del sector” afirma el futbolista, que además retará al ganador a jugar una partida en directo en el propio escenario del Gamelab Mobile, el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía.

Los más de 85.000 profesionales que se congregarán en el MWC podrán participar en el campeonato descargándose Final Kick en su dispositivo y registrándose como usuario para jugar en la modalidad MWC-Gamelab Mobile Challenge (http://mwc.finalkick.me). El torneo contará con una primera fase que se disputará entre el 2 y el 4 de marzo; los dos finalistas de estos enfrentamientos que recibirán una camiseta del Barça firmada por el propio Gerard Piqué, serán contactados por la organización para jugar la partida decisiva durante Gamelab Mobile, el 5 de marzo. Al ganador del campeonato se le hará entrega de un cheque por valor de 500 euros mientras que el otro finalista obtendrá un pack compuesto por Amazon Fire TV + Amazon Fire-Gamecontroller.

Final Kick se ha convertido en todo un fenómeno. El videojuego realizado en Barcelona cuenta con más de 8 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo y permite disfrutar de la tensión de una tanda de penaltis desde el dispositivo móvil, ejecutando los mejores lanzamientos o realizando las mejores paradas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Quizás te interese...




Back to Top ↑