Noticias Juego de Tronos

Publicado el 18 enero, 2017 | por Chugo

0

George R.R. Martin quiere escribir más historias de Poniente

George R.R. Martin afirmaba que veía muy posible que Vientos de Invierno saliera a la venta este mismo año en su Livejournal, no vamos a echar las campanas al vuelo, pero soñar es gratis.

Lo que nos atañe hoy, es que parece ser que George R.R. Martin tiene previsto seguir escribiendo historias basadas en el universo de Poniente tras finalizar Canción de Hielo y Fuego. El autor planea escribir más de Los cuentos de Dunk y Egg para empezar, y al parecer planea un libro sobre los reyes Targaryen.

También ha aclarado que no quiere meterse en un fregado de una saga de siete libros, pero si escribir historias más pequeñas. También quiere continuar con historias para Wild Cards y su saga de novelas de los Mil Mundos.

Entiendo que para George R.R. Martin sea un desafío terminar su obra magna y que tiene ganas de pasar a otras temáticas, no hay que olvidar que lleva siendo escritor mucho tiempo y que el éxito de Canción de Hielo y Fuego le ha llegado relativamente tarde.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑