Noticias George R. R. Martin

Publicado el 26 abril, 2018 | por Chugo

0

George R.R. Martin confirma que Vientos de Invierno no estará en 2018

Las noticias sobre los retrasos de Vientos de Invierno se han convertido en meme en sí mismo. George R. R. Martin que va a estrenar Fire and Blood este año ha hecho unas declaraciones que ha recogido Entertainment Weekly. Viene a decir que no tendremos Vientos de Invierno este año:

No, el invierno no va a llegar… no en 2018 al menos. Vais a tener que esperar para Vientos de Invierno. Sin embargo podréis regresar a Poniente este año. Quiero hacer hincapié, de hecho quiero advertir que Fire and Blood no es una novela. No es una narrativa tradicionado y no lo intenta ser… vamos a llamarlo “ficción histórica”.

Menos da una piedra, pero ahora mismo el autor se encuentra envuelto en Nightflyers la serie de terror y ciencia-ficción de SyFy. Esperemos que no se demore mucho más, y que se centre en la escritura. Que Danza de Dragones salió en 2011.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑