Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2012 | por Vicky

0

¡Genial! Toshiba crea una peli a través de las Redes Sociales

“Cine Social Global” supone una nueva manera de hacer cine, para los que no lo sepan, el año pasado sirvió para producir The Inside Experience. El nuevo film se llamará The Beauty Inside (La belleza interior) y esta vez se aumentará la implicación de los medios sociales y de sus usuarios a la hora de elegir los actores o desarrollar la trama.

Los espectadores de todo el mundo podrán formar parte del reparto ya que se ha puesto en marcha un casting mundial online al que podéis acceder desde aquí http://on.fb.me/OuOeG5 . El director será Drake Doremus, ganador del Festival de Cine de Sundance y algunos de sus actores protagonistas serán el actor  Topher Grace (That ‘70s Show, Spiderman 3, Historias de San Valentín), Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, Scott Pilgrim contra el mundo), y el nuevo UltrabookTM Toshiba Portégé.

El futuro cada vez está mas presente en las redes sociales y los chicos de Toshiba e Intel Corporation lo saben, es por esto que con The Beauty Inside ambas compañías buscan una nueva forma de hacer cine que aproveche la capacidad de interacción, participación e interactividad que permiten las redes sociales e Internet 2.0.  El estreno será en Facebook el próximo 16 de agosto y se emitirá y realizará al mismo tiempo en entregas semanales, buscando así la constante interacción y la participación del espectador y la audiencia. Tendrá en total 6 capítulos y durante esas seis semanas los espectadores pueden seguir enviando sus video-candidaturas para interpretar a Alex.

¡Animaos a sacar los actorazos que lleváis dentro!


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑