Cine

Publicado el 20 septiembre, 2016 | por Vicky

0

Genial Spot de Audi, homenaje al Cine de Terror

Parece que esta semana la cosa va de Spots de televisión, el amoroso de Euromillones y ahora uno de los que más nos gustan, que ya va nos va preparando el corazón de cara a Halloween. Como sabéis, se está celebrando el Festival de San Sebastian desde el día 16, cuya clausura será el 24 de Septiembre.

En la capital Donostiarra se está dando cita el mejor cine nacional e internacional, Audi es patrocinador y coche oficial del festival y este año, como novedad, en esta 64a edición, la marca ha creado un micro corto de 1:20 minutos con un objetivo: celebrar el cine que se inspira en las historias cotidianas y que incluso acaba influyendo en ellas.

Y lo ha hecho basándose en el genero que mas nos gusta, el cine de Terror. Aparece un chico conduciendo su Audi (obivamente) cuando es perseguido por un camión, un claro homenaje a “Nunca juegues con extraños“,aparece un cura con una cabra en homenaje a “El día de la Bestia” y… Bueno, os reto a descubrir todos los guiños del vídeo, a ver si sois capaces de nombrar todas las películas a las que hacen el homenaje.

Esto es el resultado de las conclusiones surgidas de la pasada edición del Audi Think Tank, iniciativa impulsada por la marca junto a amantes y profesionales del séptimo arte para reflexionar y proponer líneas de acción en esta industria, que este año volverá a tener lugar en el Festival de San Sebastián.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑