Cine

Publicado el 1 abril, 2016 | por Vicky

0

Generación Z, la peli de Zombis rodada en Mallorca

En Generación Z el apocalipsis zombi ha sido controlado, y todo ha vuelto a una (relativa) normalidad. Hasta el punto de que la última sensación en destinos vacacionales es el “safari zombi”, donde los turistas dan caza y masacran a los no-muertos.

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto de que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie” (“REZORT”), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Una fuga de seguridad en el REZORT provocará la liberación de los zombies sumergiendo el estado en una alarma mundial.

Dirigida por el director británico Steve Barker y protagonizada por Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys Jassa Ahluwalia, Generación Z, rodada en Mallorca, es según su director una historia más grande de lo que puede parecer: “La película es enteramente sobre los desposeídos, sobre la forma en que tratamos a los refugiados”.

Siendo gran fan del género de zombies, Barker se sintió atraído por las posibilidades que ofrecía el guión de ‘Generación Z’: “Las películas de zombies siempre se desarrollan ahora en un mundo apocalíptico. Este guión me fascinó porque habíamos ganado y esto era algo que yo no había visto antes. No es una película tradicional, si no un retroceso a las películas que me gustaban, como las de John Carpenter, que no están atadas a un solo género”. Alfa Pictures estrenará Generación Z el 22 de abril.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑