Noticias no image

Publicado el 17 marzo, 2014 | por Vicky

2

Gauntlet, El relanzamiento de este clásico arcade de manos de Warner

Warner Bros Interactive Entertainment anuncia Gauntlet, una versión moderna del famoso RPG de mazmorras, que estará disponible este verano en Steam para PC, con compatibilidad total con SteamOS y las Steam Machines que llegarán en la segunda mitad de este año. El juego encabezará el lanzamiento de WB Games Vault, un portfolio digital que ofrecerá juegos basados en populares títulos de Warner Bros y Midway, además de títulos originales, a través distintas redes digitales.

“Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, afirma David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive Entertainment. “Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que nos ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.

Gauntlet, desarrollado por Arrowhead Game Studios, renueva la estética antigua mientras se mantiene fiel al legendario formato de la marca. Los jugadores podrán elegir entre cuatro  personajes fantásticos clásicos: Guerrero, Mago, Valkiria o Elfo. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades. Por ejemplo, el Guerrero es el que más daño hace en el combate cuerpo a cuerpo, el Mago tiene la magia más poderosa, la Valkiria tiene la mejor defensa, y el Elfo es el que más rápido se mueve. Diferentes estilos de juego, multitud de mazmorras y un estilo artístico impresionante mantienen la frescura del juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑