Noticias

Publicado el 9 marzo, 2016 | por Vicky

1

Gareth Bale será la portada de UEFA EURO 2016

UEFA EURO 2016  será el próximo juego de Konami, competición que se llevará a cabo en Francia este mismo verano. Gareth Bale, mediapunta del del Real Madrid y la Selección de Gales le roba el puesto a Neymar, protagonista de Pro Evolution Soccer 2016.

La edición física que contendrá Pro Evolution Soccer 2016 más la expansión tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3 llegará el próximo 21 de abril.

El resto de plataformas y los poseedores de PES 2016 obtendrán  el contenido mediante descarga gratuita el próximo 24 de marzo.

Quienes compren la edición especial del juego tendrán la oportunidad de fichar a Gareth Bale en el modo myClub. Además del galés, Montolivo, Morata, Coman, Götze o Abate serán otras de las posibilidades del Agente Embajador especial que se incluye junto a siete Agentes Euro especiales que darán siete jugadores de los 24 equipos clasificados, y 10,000GP a la semana durante 10 semanas.

Con motivo de este anuncio, Erik Bladenieres, responsable de la división de fútbol en Konami Europa ha querido declarar lo siguiente:

“Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara de UEFA EURO 2016 para PES 2016. Su habilidad y destrezalo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada de UEFA EURO 2016”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑