Noticias no image

Publicado el 5 mayo, 2014 | por Vicky

2

Gareth Bale juega a Ultimate Team

El jugador del Real Madrid CF, Gareth Bale, elige a su equipo de Leyendas favoritas en FIFA 14 Ultimate Team, el modo de juego más popular de la franquicia FIFA.

¿Quieres saber qué jugadores emblemáticos forman su once de gala?

Con FIFA Ultimate Team (FUT), puedes crear el equipo de tus sueños escogiendo a tus jugadores favoritos o aquellos que más se ajusten a tu estilo; personaliza tu selección y sus tácticas, y vende y compra futbolistas usando monedas virtuales en el Mercado de Transferencias. Conoce más sobre FUT en http://www.easports.com/es/fifa/fut-hub Además, los usuarios de las plataformas Xbox 360 y Xbox One en exclusiva, pueden tomar el control de algunas de las Leyendas futbolísticas de todos los tiempos en FIFA Ultimate Team.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑