Noticias no image

Publicado el 20 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Gangnam Style llega a ‘Dance Central 3’

Dance Central 3” continúa incorporando auténticos exitazos a su banda sonora, ya que Harmonix y Microsoft han anunciado hoy que dos nuevas canciones de Usher y el hit de PSY “Gangnam Style” llegarán al título de baile exclusivo de Kinect.

Hoy estarán disponibles, los temas “Euphoria” y “Twisted” (con Pharrell), pertenecientes al último disco de Usher, “Looking 4 Myself” podrás descargarlos desde la Tienda de Música de Dance Central o desde el Bazar de Xbox LIVE. Las rutinas de baile incluyen movimientos reales y coreografías diseñadas por el propio coreógrafo de Usher, Aakomon “AJ” Jones, igual que las otras dos canciones de Usher que aparecen en “Dance Central 3”, “Scream” y “OMG”.

Además, una de las canciones más bailadas y escuchadas del año, “Gangnam Style”, de PSY, llegará a “Dance Central 3”. El 27 de noviembre, los jugadores podrán descargar la rutina de baile, con inolvidables pasos y movimientos salidos directamente del vídeo musical y de las actuaciones en directo de PSY. Con más de 700 millones de reproducciones en Youtube, “Gangnam Style” y su estilo enérgico encaja perfectamente con las coreografías de “Dance Central 3” y con su precisa detección de movimientos.

Las tres canciones estarán disponibles a un precio de 240 Microsoft Points cada una en la tienda de “Dance Central 3” o en el Bazar de Xbox LIVE. “Twisted” y “Euphoria” se pueden adquirir de manera conjunta como parte del Pack Usher 01 por 400 Microsoft Points.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑