Noticias no image

Publicado el 13 abril, 2011 | por Chugo

0

Gandalf pone voz al trailer de ‘Anmynor’

Traemos novedades de Anmynor, el primer juego del estudio español Spaniard Blend. La semana que viene se lanzará un trailer de CG del juego, el que contará con una voz de lujo, la voz de Pepe Mediavilla, el mismísimo Gandalf El Gris de El Señor de los Anillos.

Pero no todo son buenas noticias, Spaniard Blend ha anunciado también el retraso en el lanzamiento del juego, que estaba previsto para la próxima primavera y será finalmente en el verano de este año. “Queremos pulir algunos detalles y que el juego se lance en las mejores condiciones posibles y con el máximo contenido, por eso hemos decido ampliar un par de meses la etapa de desarrollo y posponer el lanzamiento hasta el verano“, ha comentado Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Pyxel Arts, compañía matriz de Spaniard Blend.

Menos mal que mientras esperamos, tenemos estos concept arts de las arenas de fuego, tierra y oscuridad, las cuales os mostramos a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑