Concurso no image

Publicado el 6 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Ganadores promoción El Sicario de Dios

Con motivo del lanzamiento de “El sicario de dios” en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D y gracias a Sony, hemos sorteado tres películas en DVD, la mecánica era sencilla, tan solo teniais que contestar a la siguiente pregunta.

“Si tuvieses que escoger un vampiro famoso al que matar con tus propias manos ¿quien sería y porqué?.” Los tres flamantes ganadores que se llevan a casa una película de El Sicario de Dios en DVD están tras el salto. ¿Serás uno de ellos?.

Juan Hernandez Bolado

“Pues yo mataria a Edward Cullen, y lo iba a disfrutar como nunca, porque desprestigia el buen nombre de los vampiros clasicos, y además iba a fastidiar al Team Edward al completo.”

Emilia Romero

“A Angel por dejar a Buffy”

Jose Alejandro Suarez

“Sin duda el vampiro al que mataría con mis manos sería el Conde Draco, que traumatizó mi infancia con cuentas y matemáticas.”

Enhorabuena a los ganadores, nos ha quedado claro que si hay un vampiro que merece la muerte ese es Edward Cullen. pronto os haremos llegar los DVDs a la dirección que indicasteis en el email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑