Concurso no image

Publicado el 1 octubre, 2012 | por Vicky

1

Ganadores ‘Mátalos suavemente’

Bueno chicos, ya tenemos los ganadores del concurso ‘Matalos suavemente’ una película muy interesante basada en la novela de George V. Higgins. Gracias a los chicos de DeAPlaneta sorteamos 3 packs compuestos por la Novela original de George V. Higgins (editorial Libros del Asteroide) + Entrada doble de la película Mátalos suavemente.

Solo teniais que contestar a la siguiente pregunta: Según Jackie Cogan (Brad Pitt). ¿Que ocurre cuando matas a alguien y como le gusta hacerlo a él? . La respuesta correcta es “Lloran suplican llaman a sus madres… Le gusta matarlos suavemente, a distancia”.

Los ganadores son:

Elena Gonzalez.

Saúl del Olmo

Lidia Perez.

Enhorabuena a los ganadores, pronto recibiréis vuestros premios, no olvidéis visitarnos para seguir informados y ganar fantásticos regalos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑