Concurso no image

Publicado el 31 mayo, 2012 | por Vicky

0

Ganadores KarmaleonCamisetas

El concurso ha finalizado y ya se escucha el redoble de tambores,  las respuestas ganadoras han sido las siguientes. No olvidéis que podéis encontrar todo tipo de camisetas, con los diseños mas frikis de la red en www.karmaleoncamisetas.com .

Bomboncito
El mensaje es “Si tortilla hacer quieres, huevos romper debes”.
Maravilloso diseño porque igual Yoda y yo hablamos, estatura misma y mismo pelo en las orejas tenemos. Me gusta el diseño como está aunque quizás en otro color…

Psicofan
Follow Harry’s Code es la camiseta y aunque el tono está muy bien escogido, el diseño es muy normalito lo hubiese acompañado de la cara de Dexter o de su mirada…

El..
Era un Rolling Stone por supuesto y el diseño me parece genial, me encanta como han conseguido con tan solo unos bordes identificar completamente a Jack Sparrow. Es uno de los mejores diseños de la web, que por cierto ya es una de mis favoritas para regalar, son todos muy originales y algo muy importante es que teneis en cuenta a las chicas, que parece que no existimos las frikis. ¡Gracias!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑