Concurso no image

Publicado el 29 julio, 2012 | por Vicky

1

Ganadores DVDs ‘La Mujer de Negro’

Ya tenemos los flamantes ganadores que se llevarán a casa 2 DVDs de ‘La Mujer de Negro’, como sabéis, está protagonizada por Daniel Radcliffe y ya está disonible en DVD y Blu-Ray.

Basada en la novela de Susan HillArthur Kipps (Daniel Radcliffe) un joven abogado viudo de Londres cuyo dolor ha puesto su carrera en serio peligro, es enviado a una remota aldea para resolver los asuntos de un excéntrico recién fallecido. A su llegada, pronto se hace evidente que todos los habitantes de la aldea guardan un oscuro secreto. Aunque la gente del pueblo trata de mantener a Kipps al margen de su trágica historia, pronto descubrirá que la casa que pertenecía a su cliente no está totalmente deshabitada… Nadie, ni siquiera los niños, estarán a salvo de la mujer de negro.

¿Quieres saber si has ganado? Sigue leyendo…

La respuesta correcta a la pregunta ¿Que mensaje esconde la pared, cuando Kipps (Daniel Radcliffe) arranca el papel pintado? se encontraba en el trailer y es ‘you could have saved him’

Los ganadores son:

María Olanzabal

Carlos Hernandez

¡Enhorabuena! Gracias por participar , pronto os haremos llegar los premios y nos pondremos en contacto con vosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑