Concurso no image

Publicado el 29 marzo, 2012 | por Vicky

0

Ganadores DVDs de ‘La Cosa’

Ya tenemos los ganadores de los 3 DVDs de ‘La Cosa’ que regalábamos, os pedimos que nos contaseis que era lo que mas os gustaba de la película y que nos dieseis una razón de peso por la cual vosotros creíais que merecíais el DVD. Pues los tres ganadores que nos han convencido han sido los siguientes:

Anne:
Lo que mas me gusta de La Cosa es que es una película que no envejece, es una película de culto que encaja con cualquier tipo de publico y de cualquier edad. Creo que me la merezco porque me quede con las ganas de ir a verla al cine y ahora gracias a vosotros puedo tener esa oportunidad :)

nohaybebos:
Como quien no quiere LA COSA… Pues va a ser que NO!!! Porque yo sí que quiero LA COSA. Así soy yo. Me gustan LAs COSAs claras y el chocolate espeso. Pero también me gustan LAs COSAs en el cine. Ahora seguro que estáis pensando “mira que a este tío le gusta darle vueltas a LAs COSAs” y nada más lejos de la realidad así que lo mejor será que ponga, de una vez, LAs COSAs en su sitio.

Lo mejor de LA COSA es que tiene todo lo mejor de John Carpenter, es un clásico del cine y una de las mejores películas de los 80, pese a quien le pese. Así que lo mejor de LA COSA es LA COSA.

Lo peor de LA COSA es… que no la tengo !!! Resulta sorprendente, pero siempre veía pegas a las ediciones que sacaban, esperaba la edición perfecta y esta parece que por fin lo es. Luego, es obvio que me merezco LA COSA, nadie debe haber esperado tanto como yo este momento…

P.D.: Sé que no os lo creéis pero me las he visto y deseado para redactar tal COSA sobre LA COSA como si tal COSA…

Ana M.
Si la cosa va de…”La Cosa”, de Carpenter (1982) os diré que es una de esas pelis que ponemos en las sesiones de cine en casa con amigos, nos encanta, con lo bueno y con lo malo, con el paso del tiempo – que sí pasa para esta peli, por eso tiene su encanto- y con la paranoia que acaba contagiándonos a todos. Junto a “La Cosa” tenemos “El enigma de otro mundo” la de Howard Hawks (1951), en la que los restos del platillo volante no tienen desperdicio y los diálogos son memorables. Y la nueva “Cosa”, ya me esta dando cosa no haberla visto todavía, pero me interesa saber qué sucedió antes de la llegada de los chicos del 82. Por cierto, para los que les guste este tipo de pelis, el libro de P. Watts “The Things” mola mucho, punto subjetivo del alienígena sobre el incidente.

¿Que por qué merezco el DVD? Ocuparía un sitio de honor entre las otras versiones y sería la peli inaugural de las siguientes noches cinéfilas ¡Ya sueño con “La Cosa” en “Casa”!

Enhorabuena a los ganadores, próximamente recibiréis un email donde os solicitaremos los datos. Recordad que La Cosa ya está a la venta en DVD y Blu Ray. y como regalo, os dejamos un vídeo para que veáis como se creó ‘La Cosa’.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑