Concurso no image

Publicado el 29 mayo, 2011 | por Vicky

0

Ganadores DVD Scott Pilgrim contra el mundo

Os propusimos un divertido concurso que os permitía ganar DVD’s de la friki película imprescindible Scott Pilgrim contra el mundo, lo único que teníais que hacer era enviarnos un email a concurso@psicocine.com y contarnos una historia relacionada con vuestros ex y su grado de maldad, era el momento de la venganza y algunos os habéis despachado a gusto… Por petición popular no vamos a publicar las historias, aunque diremos a grandes rasgos porqué son los ganadores. ¿Se habrán ganado vuestros malvados ex-novios un puesto de honor en Psicocine?. Pinchad en leer mas y comprobad si vuestro ex es el mas malo de todos.

Los ganadores de 1 DVD cada uno de la película Scott Pilgrim son:

  • Daniel Mateo por una historia tan inesperada como asombrosa que combina los siguientes elementos. Chica que estudia Bellas Artes, creencias religiosas, un psiquiatra y ¡todo esto en San Fermines!.

  • Elena Saez por una historia tan divertida que nos ha arrancado una sonrisa y que combina los siguientes elementos. Chico en calzoncillos de leopardo, fiesta local, calentón y ex-novia celosa.

Gracias a todos por concursar como siempre. ¡Seguid visitándonos! y recordad que Scott Pilgrim contra el Mundo ya está disponible en Blu-ray y DVD.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑