Concurso no image

Publicado el 28 febrero, 2011 | por Vicky

0

Ganadores del Merchandising de Secuestrados

Ya está en cines la película de Miguel Ángel Vivas que nadie debería perderse y que en Psicocine os recomendabamos para este fín de semana. Gracias a Vertice Cine, hemos tenido la oportunidad de regalaros 3 packs compuestos por: Camiseta de la película + Banda Sonora Oficial + Entrada de cine Individual. Ya no teneis excusa para no ir al cine a pasar un rato terrorífico. ¿Os atreveis?.

Os pediamos que nos dejaseis un comentario en la entrada del concurso respondiendo a la siguiente pregunta. ¿Que harías para escapar de unos secuestradores que irrumpiesen en tu casa?. Las respuestan han sido de todo tipo y estos son los 3 afortunados ganadores.

Dulcinea:

Les pondría la gala de los Goya diciendoles que son los Oscars, a los 5 minutos se quedan fritos y tengo via libre.

Shakbeck:

Lo primero que haría seria poner el videoclip de Alejandro de Lady Gaga, en mi super LED del salón! Durante unos minutos entrarían en trance, totalmente hipnotizados con los bailes sensuales de Gaga… yo aprovecharía para escapar y llamar a la policía :)

Rafainaction:

Si los secuestradores son chicas me dejo secuestrar,a excepción que fuera o fueran Carmen de mairena o Pozi…..Directamente me hago el Harakiri yo mismo con cualquier cosa punzante que haya en la casa.

Enhorabuena a los ganadores, pronto recibireis los packs, muchas gracias a todos por participar y no olvideis que ya mismo podeis ir al cine a ver Secuestrados. Si os atreveis claro…

Secuestrados nos hará vivir en primera persona, miedos que no sabiamos que existían, poniendonos en la piel de Jaime, Marta y su hija que se mudan a un  chalet. Cuando un grupo de atracadores irrumpe en su domicilio para hacerse (a toda costa) con el dinero del cabeza de familia, los tres protagonistas se enfrentarán a una situación de vida o muerte de la que no podrán salir, ¿negociar o esconderse?: aquí, la violencia es el único argumento posible. ¡Nos vemos en el cine!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑