Concurso no image

Publicado el 13 julio, 2013 | por Vicky

3

Ganadores de “The Purge: La noche de las Bestias”

Ya tenemos ganadores de las 4 entradas dobles que sorteamos en Psicocine del filme The Purge. La Noche de las Bestias”, película Nº1 que ha arrasado en su estreno en Estados Unidos cuyos productores vienen de Paranormal Activity e Insidious.

En Facebook os preguntamos “donde te esconderías durante 12 horas para que no te encontrasen” las respuestas han sido de lo mas dispares pero sin duda nos quedamos con las de:

Trish Wilde En una biblioteca fuera de época de exámenes, la gente se piensa que dejan de existir

Ivan Cobos no tenéis ni idea lo mejor es esconderse en el cine viendo una película francesa subtitulada, seguro que a nadie se le ocurre mirar allí

En Twitter también os preguntamos donde os esconderíais utilizando el hashtag #psicothepurge y aquí los ganadores.

@ser_mad2007

“@Psicocine “Quiero ir a ver #PsicoThePurge gracias a @psicocine y @universal_spain me escondería en la patilla de Lobezno bien camuflado”

@JHerraez

“#PsicoThePurge@Universal_Spain@Psicocine ¿Esconderme? Me escondería en un callejón, a esperar a mis víctimas, claro.”

Nos pondremos en contacto con los ganadores mediante las vías de participación de no responder. Daremos paso a los suplentes. Gracias a todos por participar.  ¡Recordad que The Purgue ya está en cines!

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑