Concurso no image

Publicado el 19 febrero, 2014 | por Vicky

4

Ganadores de dos sets de Construcción La LEGO película

¿Habéis visto ya La LEGO Película? ¿No? ¡Pues ya estáis tardando! Una servidora os asegura risas garantizadas. Además, los chicos de LEGO para completar la aventura han decidido crear varios sets de construcción con los que los mas pequeños ( y mayores) podrán disfrutar aún mas de esta experiencia.

Nosotros, gracias a la ayuda inestimable de Emmet hemos sorteado dos packs del ‘Planeador de la huida’, solo pedíamos que nos contaseis una historia en la que narrases como huirías de esos robots que te persiguen a caballo y que además van armados. ¡Estos son los ganadores!.

Ignacio Jaspe:

Para huir de los robots que me persiguen a caballo y van armados, lo único seguro que se me ocurre es poner a mi nene de 3 años entre los robots y mi huida… Es único para destruir construcciones bien sea de Lego, de Playmobil, de Megablocks o grandes obras arquitectónicas!!! Su hermano construye, él destruye… su prima construye, él destruye… sus padres construyen, él destruye… Es un miniGodzilla!! Eso sí, habría que vigilar que no se llevara los “restos” de los robots a la boca ;)

Carlos Milame:

Intentaría subirme al vehículo más rápido que pudiera encontrar, esquivando los disparos de los robots a caballo, no podrían cogerme nunca. Y entraría en la ciudad de Mos Easley, pararía en la primera cantina que viera y entraría ( ya sabéis que en las cantinas de Mos Easley no dejan entrar a los robots )

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑