Concurso no image

Publicado el 22 diciembre, 2010 | por Vicky

3

Ganadores Concurso Splatterhouse

Lo primero pediros perdón por el retraso, ya sé que muchos nos habeis estado preguntando por los ganadores y se nos ha complicado por diferentes motivos revisarlos. También comentarios que sabiamos que erais rapidos pero lo vuestro no tiene nombre, soys los mejores. Antes de nada vamos a poner las preguntas formuladas para el concurso, para que sepais cuales eran y donde encontrarlas.

¿De qué se alimenta la Máscara del Terror?

¿De cuantos niveles dispone el juego?

¿Que dos clases de recuerdos podremos coleccionar a lo largo de los niveles de Splatterhouse?

¿Cual es la especialidad del Dr. Henry West?

¿Como se llama la novia de Rick por la que da todo?

 

Y ahora un redoble para los ganadores

  • Nuestro Speedy Gonzalez particular que ha respondido correctamente a las 5 preguntas formuladas en Psicocine y que además ha resultado ser el más rápido en enviar las respuestas ha sido….

Jonathan Castañeda

¡Enhorabuena! te llevas un pack compuesto por (Juego + camiseta +1 par de zapatillas de deporte).

 

  • El diseño escogido por el staff de Psicocine como el más original y el que más nos ha gustado por unanimidad ha sido la portada Retro-freak diseñada por…

 Juan Romero.

¡Enhorabuena! te llevas un pack compuesto por  (máscara exclusiva + promo + camiseta realidad aumentada).

Gracias a todos por concursar, nos gustaría regalaros packs a todos porque soys los mejores, pero desgraciadamente no es posible. Permaneced atentos que todavia podeis participar en los concursos vigentes. Además recordaros que si quereis pasar unas Navidades diferentes, Splatterhouse es un must have en toda regla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑