Concurso no image

Publicado el 27 abril, 2011 | por Vicky

1

Ganadores concurso Scream 4

Muchos emails recibidos y tan solo tres camisetas. Lo primero de todo es daros las gracias por participar y ser tan creativos como Ghostface, lo segundo es recordaros que Scream 4 ya está en cines así que ya podeis disfrutar de la última obra de arte del cine de terror. Pero vamos a lo que queréis saber, os planteamos una pregunta en la que la creatividad y la originalidad eran los máximos exponentes y además os daba la oportunidad de poneros en la piel del mismísimo Ghostface.  ¿Como te cargarías tú a Sidney si fueses Ghostface?.

Hemos recibido muchas respuestas y estos han sido los ganadores.

Carla silva
Lo más importante para acabar con la superviviente y prácticamente inmortal Sidney Prescott es dejarla sin la ayuda de sus dos pilares, Gale y Dewey, sin ellos es vulnerable. Mi plan sería poco a poco ir acabando con cada uno de sus seres queridos (Gale y Dewey incluidos por supuesto), sin seguir ningún plan específico ni ninguna de las reglas conocidas por todos. En todos y cada uno de los asesinatos inculparía a Sidney, hasta el punto de hacerla dudar de lo que es real y lo que no. Después de dejarla inconsciente tras un encontronazo en un parking, la encerraría en un cuarto con fotos de todos y cada uno de los asesinos de las entregas anteriores y la dejaría muy claro que su sacrificio será en honor a ellos. Por último un par de puñaladas al más puro estilo Scream y adiós Sidney.
Eduardo de las Heras.

Coincidiendo con a visita de Sidney a Woodsboro para presentar el libro, me presentaría en la firma y la entregaría “Out of Darkness” para que me lo firmase, cuando lo abriese se encontraría el mensaje “pronto morirás” pero cuando levantase la vista desaparecería entre el publico dejándola desconcertada. Después, cuando se refugiase en su casa, recibiría una llamada mía, con un distorsionador de voz, el mismo de Scream 3, utilizo la voz de su madre para desarmarla. La digo que la echo de menos que lo único que tiene que hacer es reunirse conmigo que todos a su alrededor sufren, solo tiene que tirarse por la ventana y “volver con mamá”. Sidney se encuentra al borde del balcón, se ha subido y está apunto de tirarse, justo cuando recula hacia atrás para intentar bajarse, aparezco y la agarro del jersey, está suspendida, apunto de caer y le digo “Bienvenida al acto final zorra“, la acuchillo, la dejo caer, fundido en negro y comienza Scream 4. La única manera de matar a Sidney es de una manera psicologica.

Rodrigo Gonzalez

La mejor manera de cargarse a Sidney es mientras duerme, es algo que nunca ha intentado Ghostface, podriamos aplicar la Leyenda Urbana del perro que está bajo la cama y lame a a Sidney, cuando levantase la vista vería que en el espejo pone “los humanos también saben lamer” y entonces zas, la cuchillada mortal que por fin terminó con Sidney Prescott.

Pero hay algunas historias que nos habéis mandado que son dignas de mención, por eso aunque no hayáis ganado, tenéis un hueco asegurado en el hall of fame de historias bochornosas.

Javier Granada: Yo me cargaría a Sidney con una navaja multiuso: le rajaría la cara con la navaja, le sacaría un ojo con el sacacorchos, le abriría las tripas con el abrelatas, etc, etc. (Di que sí que hay que amortizar la compra.)

Victor Seco: Le daría un bolígrafo impregnado de veneno en una de sus firmas de libros. Así el veneno la contagiaría y moriría a las pocas horas sin dejar rastro. (El veneno, la mejor forma de matar y en bolis se lleva mogollón)

Jose Carbo: Yo me la cargaria mientras duerme,pero me tropezaria al entrar en la habitacion se me resbalaria el cuchillo que iria dando vueltas por el aire hasta clavarse en su corazon. (tu eres lo que se llama un tio con suerte)

Yesssica del amo: A SId me la cargaría de una forma lógica y sencilla, la pondría una trampa (tipo animal) en el que consistiría en hacer un hoyo tipo tumba en medio del bosque, lo complicado sería llevarla allí…. haría que se enamorara de mi y que accediera a pasar una noche “muy movidita ” conmigo en medio del bosqué… allí intentaré matarla mientras disfruta de mi, si no puedo intentaré que caiga en la trampa…por lo que en el sitio del agujero tapado con hojas podré un hacha para que esta acuda hacia allí a por el y zas…. (CAZADA).  (Nunca subestimes el poder de una chica)

Rafa R: Sidney me lanza una frase lapidaria del  tipo “es hora de tirar la basura” y de un disparo me liquida. Se da la vuelta, se toma un respiro y para cuando se da cuenta (oh, sorpresa) me levanto y la acuchillo, mientras cae lentamente y me mira con cara de…”mierda, lo tenía que haber visto venir“. Lástima que los psychokillers no hablen, le habría dicho “nunca des por muerto a un asesino“. (Tu si que sabes meterte en un papel)

Carolina Gimenez: Fácil, lepegaría un tiro en la cabeza, eso si, la pistola con silenciador. (Claro, no vaya ser que nos escuche alguien en una peli que se llama Scream (gritar)).

Jose Rubio: Metería un inflador de ruedas por el culo y lo haría estallar (Ehmm… sin comentarios)

Jose Mellinas: Para matar a Sidney, no hay que andarse con rodeos. El problema de los que han intentado acabar con ella ha sido la ejecución: lenta y torpe. Fuera cuchillos: un disparo directo en la cabeza mata a cualquiera, incluso a la superviviente de Woodsboro. (En las 3 entregas hay pistolas al final, con Sidney no pueden ni las pistolas. Fail).

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑