Concurso no image

Publicado el 17 abril, 2012 | por Vicky

0

Ganadores codigos descarga HackedDoor

Ya tenemos los ganadores que se llevarán un código de descarga del juego HackedDoor, lo único que teníais que hacer es responder a la siguiente pregunta ¿Que esconderías en una cámara acorazada para que no te lo quitase nadie, porque es tu valor mas preciado?. Y estas han sido las respuestas ganadoras.

Marta
El último examen que hice en la universidad. Que gran recuerdo!

Victor Manuel
Mi cromo del Barça de la colección 84-85 firmado por Maradona

Fer
Esconderia mi iPod Touch firmado por Wozniak!

Charlie
Seguramente las fotos que he ido tomando a lo largo de mi vida (que no son pocas) tanto en papel como digitales.

JAVI
YO GUARDARÍA A MI SUEGRA QUE LA QUIERO CON LOCURA Y ES MI TESORO MÁS APRECIADO!!NO HA COLADO VERDAD? PUES NO , LO QUE GUARDARÍA EN UNA CÁMARA ACORAZADA ES EL CARTÓN A TAMAÑO REAL DEL DESNUDO DE TERELU PARA INTERVIÚ PARA CONSERVAR LA IMAGEN SUYA DE PHOTOSHOP PARA UNOS CUANTOS AÑOS Y ENTONCES RECUPERARLA Y VENDER LA EXCLUSIVA PERO COMO NO LO TENGO…AJAJ!! VALE , AHORA EN SERIO , LO QUE GUARDARÍA EN UNA CÁMARA ACORAZADA ES UNA CARPETA DE CUANDO IBA AL INSTITUTO QUE TENGO FIRMADA POR TODA MI CLASE DE FOTOS DE FIN DE CURSO DEDICADAS Y PEGADAS POR TODA LA CARPETA CON DEDICATORIAS.ES EL RECUERDO MÁS PRECIADO QUE TENGO Y QUE POR NADA DEL MUNDO ME GUSTARÍA QUE SE EXTRAVIARA Y POR ELLO LO GUARDARÍA ALLI.
GRACIAS!!

Enhorabuena, revisad vuestros correos porque recibiréis un PDF en el que se os explicará como canjear el código. Seguid visitándonos para futuras sorpresas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑