Concurso no image

Publicado el 12 julio, 2013 | por Vicky

2

Ganadores Blu-Rays La Jungla: Un buen día para Morir

concurso jungla cristal

Ya tenemos ganadores de los dos Blu-Ray + DVD de La Jungla: Un buen día para Morir que sorteábamos. Sabemos que el bueno de John, suele estar en el momento menos indicado y en el lugar mas inoportuno. Os pedimos que nos contaseis una anécdota en la que pensasteis “ups! tierra trágame… la he cagado” y “como lo solucionaste”. Estás dos son las que nos han hecho mas gracia.

Ursula Collado.

Un día estaba con una amiga en la playa y un chico no dejaba de mirar, era muy guapo y yo me estaba poniendo un poco tonta, así que decidí acercarme, de repente medio sonriendo me dijo… Se te ha desabrochado la parte de arriba. Que vergüenza, se me había olvidado volver a abrocharme la parque de arriba del bikini y estaba enseñándolo todo.

 

Jesús Gonzalez.

El día en que me pillaron copiando en un examen, se me cayó la chuleta al suelo, cuando se acercó el profesor, le dije que formaba parte de mis apuntes y que se me había caído de la mochila. Tanta milonga le conté, que me dejó seguir con el examen. Y encima ¡aprobé!.

 

Enhorabuena a los ganadores. Recordad que aún hay muchos premios en juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑