Concurso no image

Publicado el 17 febrero, 2011 | por Vicky

1

Ganador del DVD Resident Evil Ultratumba

El 1 de Febrero, Resident Evil Ultratumba salía a la venta y para celebrarlo, en Psicocine regalabamos un DVD de la película, lo único que tenías que hacer era contestar a la siguiente pregunta.

Dinos el nombre de tres personajes que aparecen en la película y que son conocidos también en los videojuegos. Os recuerdo que el personaje de Alice (Milla jovovich) no aparece en la franquicia.

La respuesta era la siguiente: Chris Redfield, Claire Redfield, Wesker o Jill Valentine, las respuestas las teniais en nuestra crítica de Resident Evil Ultratumba.  ¿Serás tu el ganador?

 

Patricia Recuero Martin

 

Felicidades, te llevas un fantástico DVD de la última entrega de Resident Evil Ultratumba, y los demás seguid concursando con Psicocine, tenemos mucho más premios esperando tener dueño.

 

EXPERIMENTA UNA NUEVA DIMENSIÓN DEL MAL

¡LLENA DE ACCIÓN INCESANTE, TE DEJARÁ BOQUIABIERTO!
Después de lanzar un ataque en solitario contra la fortaleza de la Corporación Umbrella, los poderes sobrehumanos de Alice (Milla Jovovich) quedan neutralizados. Huyendo de las masas de muertos vivientes creados por el virus T, Alice se reencuentra con Claire Redfield (Ali Larter) y su hermano Chris (Wentworth Miller). Junto con otros supervivientes, se refugian en una prisión abandonada, donde una muchedumbre salvaje de zombis se interpone entre ellos y el refugio Arcadia. Escapar de estos mutantes sanguinarios requerirá todo un arsenal. Pero enfrentarte a Albert Wesker y a la Corporación Umbrella hará que su lucha por sobrevivir alcance un nuevo nivel de
juego.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑