Concurso

Publicado el 17 diciembre, 2015 | por Vicky

0

Ganador del concurso Grimm

Grimm, como muchos seguidores de la serie sabeis, ha estrenado la cuarta temporad. El drama sobrenatural y policiaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm llego en DVD el 20 de noviembre, fecha en la que también se ha puesto a la venta el pack de las cuatro temporadas en DVD. ¿Ideal para esta Navidad verdad?.

Nos cuenta las aventuras de Nick Burkhardt, un joven detective de homicidios que compagina su labor policial con las responsabilidades inherentes de su nuevo destino como descendiente de los Grimm, una saga de cazadores de élite que se enfrenta a criaturas mitológicas. En cada episodio el protagonista tiene que abordar distintos casos criminales que constituyen versiones modernas de historias tan conocidas como Caperucita RojaRicitos de oroLos tres osos, El flautista de Hamelín, Hansel y Gretel Barbazul.

Para celebrar el lanzamiento realizamos un sorteo muy especial, donde el premio era una entrada doble para el ‘Pasaje del Terror de la Familia Damn’ de Extremaunción (Calle Cuenca SN. Urbanización Calypo Fado, Casarrubios del Monte 45950 Toledo). Para aquel que nos contase su día mas terrorífico.

Y la ganadora es…

Rosa Aimacaña

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑