Concurso

Publicado el 25 julio, 2013 | por Vicky

9

Gana una sesión CrossFit con ‘G.I. Joe: La Venganza’

Protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung y Adrianne Palicki entre otros, G.I. Joe: La Venganza, ha sido un éxito rotundo de público que ha abierto las puertas a una tercera entrega de la saga de acción.

 El próximo 31 de julio sale a la venta en DVD, Blu-ray y plataformas digitales la película ‘G.I. Joe: La Venganza’ repleto de extras. Como escenas eliminadas y un m ontón de clips exclusivos en G.I Joe desclasificado.
Para los que no sepan de que va la historia, os diremos que ‘G.I.Joe: La Venganza’ habla de dos soldados destinados en Kazajstán (el capitán Duke Hauser y su compañero “Ripcord” reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen.

Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray con quien duque tuvo una historia), son rescatados por una super secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los “G.I.Joe”. El jefe de G.I.Joe, el general Abernathy (o Hawk), persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada “Cobra”. Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a loa GI Joes, McCullen (“Destro”) trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de “Nanomite” que devoran el metal. Duke y Ripcord, con ayuda de Heavy Duty, Snake Eyes y el resto de los Joes, tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra les utilice para conquistar el mundo.

Para celebrar el lanzamiento en DVD, Blu-ray y plataformas digitales de la película G.I. Joe: La Venganza vamos a regalar  3 entradas dobles a un evento exclusivo de Crossfit. Un evento exclusivo para autenticos G.I Joe en la que se demostrará vuestra capacidad física. Podéis acceder a la web de Crossfit a través del siguiente enlace: http://www.crossfitrivasarena.com

crossfit

Las pruebas del circuito son las siguientes:

– Carrera de velocidad transportando un saco: En el patio exterior del Box, los participantes recorrerán una distancia determinada en el menor tiempo posible. Se realizará transportando en los hombros un saco de 10, 15 o 20 kg de peso.

Paso de neumáticos: En el patio exterior del Box, el/los participante/s se desplazarán por una zona poblada de neumáticos, con alternancia entre neumáticos pequeños y neumáticos grandes.

Circuito de agilidad con cajones de madera: En el interior del Box, el/los participante/s realizaran un circuito de agilidad consistente en saltar, pasar por debajo y desplazar cajones de madera.

– Neumáticos: En el patio exterior del Box, el/los participante/s levantar¡n un neumático grande partiendo desde la posición de sentadilla hasta incorporarse a la posición de pie. En esta prueba partirán de un punto y tendrán que llegar a otro realizando este movimiento el número de veces necesario.

Neumático y Mazo: En el patio exterior del Box, los participantes deben golpear, con un mazo, un neumático grande un número de veces determinado. Habrá un mazo para participantes varones y otro para mujeres, de diferentes pesos.

– Battle Rope: Ejercicio muy habitual en CrossFit, consistente en que los participantes deben realizar movimientos de elevación de brazos, alternativa o simultáneamente, agarrando un extremo de una cuerda en cada mano y haciendo pasar esta por detrás de un poste.

– Paso del Mono:  Paso de escalera horizontal en jaula de crossfit rivas arena. En el interior del Box, los participantes deben atravesar longitudinalmente la estructura denominada “Monkey Arena” colgados verticalmente y pasando de una barra a otra.

– Tira- Soga: En el patio exterior del Box, los participantes se distribuirán en grupos y realizaremos un Tira-Soga. Dependiendo del número de participantes.

Si eres de los que les gusta ponerse a prueba, da igual si eres chico o chica, únete al comando G.I. Joe La venganza y sigue los siguientes pasos, eso si. Tienes que ser residente en Madrid y tener la mañana del 1 de Agosto libre.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter y de Paramount en Facebook Twitter para poder participar. Además de suscribirte a nuestro canal de youtube.

Envíanos un email a concurso@psicocine.com contándonos tu mayor hazaña física y podrás ser el ganador de una de las tres sesiones de Crossfit que regalamos. ¿Te apuntas?

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el domingo 28 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar una sola vez por usuario.

6- El premio consiste en 3 entradas dobles para una sesión crossfit. 

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑