Cine no image

Publicado el 29 noviembre, 2013 | por Vicky

5

Gana un Xperia Z1 o una Tablet Xperia con ‘Carrie y Vine’

carrievine
Vine es la nueva red social que te permite grabar vídeos de 6 segundos como y cuando quieras, directamente desde tu Smartphone y así compartir tus creaciones con tus seguidores. Puede ser una frase, una imagen en movimiento… El Remake de la terrorífica historia de Stephen King, Carrie, es ya una realidad.

El próximo 5 de Diciembre se estrena en cines esta versión mejorada de Carrie. Pronto podréis leer la crítica de la película en Psicocine, pero mientras llega, os invitamos a ganar un teléfono Xperia Z1 y una Tablet Xperia. Pon a prueba tu ingenio con Vine y Carrie en http://goo.gl/rX2a7t.

La mecánica es la siguiente:

• Graba un vídeo haciendo telequinesis

• Súbelo a Vine con el hashtag #CarrieVine

• El microsite http://goo.gl/rX2a7t incluirá los Vines publicados

• Todos los vines que aparezcan en el microsite participarán.

• Los dos mejores videos ganarán premios de Sony Xperia

 

Nosotros con un premiazo así no nos lo hemos pensado y tras repetir la escena unas 20 veces hemos creado esta obra maestra. ¿Os gusta? https://vine.co/v/hU9M9q9VvMq

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑