Cine no image

Publicado el 6 marzo, 2012 | por Vicky

0

Gana un viaje y mas premios con Battleship: El Desafio

La película basada en el famoso juego ‘Hundir la flota’ está apuntito de estrenarse en cines, el 13 de Abril llega la epica batalla naval que además tiene el aliciente de estar protagonizado por la cantante RihannaTaylor Kitsch y Liam Neeson completan el reparto.

Para celebrarlo, Universal  ha puesto en marcha un juego-concurso online que aspira a conseguir la participación masiva de los fans del cine de aventuras y ciencia ficción de todas las edades.

La mecánica es simple y divertida: en una rejilla enorme que reproduce el cartel de la película, los usuarios podrán subir una foto que formará parte de dicho cartel. La rejilla es un tablero gigante formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el clásico juego “Hundir la Flota”. Cada usuario que se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará situada en ella y el usuario descubrirá si impacta agua o barco. Dependiendo de sus aciertos, optará a diferentes premios de la película, pudiendo, incluso, ganar un fantástico viaje para dos personas a la ciudad del mundo que elija.

Hugo ha hundido un barco ¿Os atreveis?. http://www.desafio-battleship.es/

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑