Concurso

Publicado el 22 abril, 2014 | por Vicky

5

Gana un Set de Póquer con ‘Plan en la Vegas’

¿Que pensarías si existiese una película que reuniese a Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y  Kevin Kline? Pues no pienses más, porque la película tiene nombre, Plan en la Vegas. 

Plan en la Vegas nos cuenta la historia de este grupo de amigos que se conoce desde la infancia.  Cuando Billy (Michael Douglas), el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas. O eso creen… Recordaros que la película ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

La ciudad de las Vegas va unida al Póquer y gracias a la película Plan en las Vegas, vamos a sortear 2 Sets completos de Póquer. Sigue leyendo para saber como conseguirlos.

 

Nuestros protagonistas van a la ciudad del pecado. Queremos saber como de pecadores sois… Así que contestad a esta `pregunta. ¿Si fueses a Las Vegas que es lo primero que harías?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Universal Pictures DVD y Blu-ray (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Universal en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Abril a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores de los packs serán elegidos por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 sets de merchandising de la película ‘Plan en las Vegas’

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑