Concurso

Publicado el 17 septiembre, 2015 | por Vicky

1

Gana un LEGO Tie Fighter de ‘Star Wars el Despertar de la fuerza’

Como muchos sabéis,  sobre todo si habéis estado atentos a Psicocine, con motivo del lanzamiento de la futura nueva entrega de Star Wars en cines, los chicos de LEGO han lanzado 7 nuevas naves que recrean algunas de las que aparecerán en  Star Wars el Despertar de la fuerza.

Incluso se lanzará una renovación del mítico Halcón Milenario lanzado en el año 2.000, cuyo diseño será más aerodinámico y detallado e incluirá novedades como cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura. Cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.

Para celebrar el futuro de Star Wars y el pasado #ForceFriday  vamos a sortear entre todos nuestros seguidores un set Ref. 75101 First Order Special Forces TIE Fighter como este.

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cual es tu nave favorita de la Saga Star Wars y por qué?
  2. Manda un email con tu respuesta a concurso@psicocine.com indicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.
  3. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  4. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  5. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  6. Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. ¡Y recuerda!. ¡Que la fuerza te acompañe!.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Septiembre a las 14:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de la empresa distribuidora.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en un pack de Lego Star wars.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑