Concurso no image

Publicado el 17 octubre, 2012 | por Vicky

0

Gana un código para descargar ‘La-Mulana’

Hoy mismo podíais leer el análisis del juego en Psicocine. La-Mulana es un juego indie que te deja ese gustillo nostálgico  a los juegos de antes y solo a través de Twitter podéis conseguir un código para descargar el juego.

Lo único que tenéis que hacer es seguir los siguientes pasos.

– Tener una cuenta de Twitter

– Seguir a Psicocine en Twitter

– Seguir a GOGcom en Twitter

– Empezar el Tweet con Concurso @psicocine:

– Utilizar los hashtags #psicocinemepone  y utilizar #oldschool o #newschool según críterio

– Vamos a crear una guerra entre los amantes de los juegos de la vieja escuela y los modernos, en los que teneis que darnos razones de peso por las cuales consideráis que son mejores uno u otros según vuestro criterio. Por ejemplo.

“Concurso @psicocine Los juegos de antes garantizaban diversión infinita aunque los jugases mil veces #psicocinemepone  #oldschool”

Entre todas las razones recibidas realizaremos un sorteo y regalaremos un código de descarga del juego, teneis hasta el domingo 21 de Octubre para participar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑