Concurso no image

Publicado el 9 enero, 2013 | por Vicky

13

Gana Telefonos LG, mochilas y Call of Duty con Jack Reacher

¡Os traemos un concurso express! Solamente hoy hasta las 6 de la tarde podréis conseguir una plaza en el concurso que se esta realizando con motivo de la presentación de la película de Tom Cruise. Jack Reacher.

Vamos a sortear 5 plazas dobles para que te vayas junto a un amiguete a repartir leña como si fueses el mismisimo Tom Cruise.

El premio consiste concretamente en lo siguiente:

– Torneo de paintball en Megacampo, donde los concursantes tendrán que pasar tres pruebas diferentes, de puntería, velocidad y enfrentamientos 1 contra 1. Los mejores podrán ganar teléfonos LG, Videojuegos de Call of Duty y mochilas

¿Mola no? Lo único que tenéis que hacer es participar por una de las siguientes vías.

– Dejar un comentario en este mismo post con vuestro nombre e email diciendo porque queréis ganar.

– Mandarnos un tweet que siga la siguiente estructura, diciendo porqué quereis ganar ” Yo quiero ser #jackreacher con @psicocine porque….”

– Dejar un comentario en Facebook en la entrada de esta noticia comentando porqué queréis ganar.

¡Rápido porque solo los mas habiles pondrán ser el nuevo Jack Reacher!

Premio: La citación es a las 10:15 del jueves 10 de enero en los arcos de Moncloa, os recogerá un bus y sobre las 14:00 estareis de vuelta en el mismo punto… Pero ya no seréis los mismos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑