Concurso no image

Publicado el 15 junio, 2011 | por Vicky

3

Gana premios con L.A Noire

Cole Phelps se ha pasado por Psicocine y nos ha dejado 10 lotes compuestos de una camiseta de L.A.Noire y un bote de sopa antiguo con otra camiseta envasada al vacío dentro.

Como sabéis el juego de Rockstar, L.A Noire ya está a la venta para Xbox 360 y PS3 y en el os aguardan los mayores secretos. ¿Sereis capaces de descubrirlos?. Para poder optar al premio teneis que hacer lo siguiente.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

– Contestar a la siguiente pregunta.

Gracias al Rockstar Pass tenéis una nueva forma de reservar los DLC, lo que da a los jugadores acceso a los siete DLC de pago que consisten en cuatro casos únicos, dos trajes de detective y un reto de coleccionables. Dinos el nombre de esos 4 casos únicos. (La respuesta la teneis como siempre en Psicocine).

Si ya sabéis la respuesta mandarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestro nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 28 de Junio a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo entre todos los acertantes.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste de un pack compuesto por dos camisetas, una de ellas envasada al vacío.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑