Concurso no image

Publicado el 26 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Gana Packs en DVD de la Cuatrilogía Resident Evil

La llegada de Alice es inminente, el 5 de Octubre llega la venganza con la quinta entrega de la franquicia Resident Evil, serie de películas que adaptan los famosos videojuegos de Capcom. Para celebrar el estreno de Resident Evil: Venganza y gracias a los chicos de Sony Pictures, vamos a regalar 3 packs que contienen las cuatro primeras películas en DVD (Resident Evil, Resident Evil: Apocalipsis, Resident Evil: Extinción y Resident Evil: Ultratumba).

El mortal virus T de la Corporación Umbrella sigue causando estragos en la tierra, transformando la población global en legiones de muertos vivientes cada vez más letales. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de una impenetrable instalación de operaciones de la Corporación Umbrella. Arriesgando su vida mientras huye con la ayuda de un comando de élite, Alice recorrerá las recreaciones de las ciudades de Tokio, Nueva York, Moscú y Washington D.C., creadas en el interior de ese centro clandestino de la Corporacion Umbrella. En esta ocasión se unen a Milla Jovovich en el reparto Michelle Rodríguez (Resident Evil, Avatar), Kevin Durand (Robin Hood, “Perdidos”), Sienna Guillory (Resident Evil 2: Apocalipsis, Resident Evil: Ultratumba), Shawn RobertsS (Resident Evil: Ultratumba), Aryana Engineer (La huérfana), Colin Salmon (Resident Evil), Johann Urb (2012), con Boris Kodjoe (Resident Evil: Ultratumba), y Li Bingbing (Snowflower and the Secret Fan).

¿Quieres conseguir uno de estos packs en DVD que sorteamos? Pues echa un ojo al espectacular trailer de Resident Evil: Venganza.

Dinos el nombre de al menos 3 personajes que aparecen en el trailer y que también conocemos por los videojuegos

Para optar a llevarte uno de estos packs que sorteamos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

  1. Hacerte Fan en Facebook Sony Pictures.
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine.
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  5. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 7 de Octubre 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 packs compuestos por la cuatrilogía de Resident Evil

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑