Concurso no image

Publicado el 12 febrero, 2013 | por Vicky

0

Gana merchandising de Paranormal Activity 4

El 13 de febrero el terror volverá a vuestras casas, porque este miercoles 13 de febrero sale en alquiler Paranormal Activity 4, mientras que el 27 de febrero lo tendremos en venta directa en España en formato Blu-Ray + DVD.

El Blu-ray Combo contará con dos versiones: la extendida y la cinematográfica. Con un extra “Archivos Recuperados”, nunca antes visto en la saga de esta franquicia

Cuando Katie desapareció junto a su sobrino Hunter, no quedaron supervivientes. Cinco años después regresa con un misterioso niño, dispuesta a encontrar víctimas nuevas en las que descargar su rabia diabólica. Ahora, la hija pequeña de una familia va a captar todos y cada uno de los aterradores sucesos, comenzando por la llegada de sus nuevos vecinos.

Alguna vez habéis sentido ese miedo al apagarse la luz de repente y no encontrar una linterna… Pues con el kit antimiedo de Paranormal Activity 4 no vais a volver a tener ese problema.

Vamos a regalar entre todos nuestros lectores 3 packs compuestos de: una funda para el iphone y una linterna-llavero para que lleves siempre contigo.

¿Mola no? Pues atento al siguiente vídeo porque allí encontrarás la respuesta a la siguiente pregunta.

¿Que nombre aparece escrito en la pared?

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Paramount Pictures spain Dvd (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Paramount en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el  28 de Febrero 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será mediante sorteo

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en tres packs en de merchandising de paranormal activity 4

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑