Concurso

Publicado el 19 julio, 2013 | por Vicky

6

Gana Merchandising con “Lobezno Inmortal”

Parecía que no llegaba nunca, pero el 24 de julio el X-Men Lobezno, vuelve a la carga y esta vez lo hace en solitario.

Esta vez, se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente.

Para los que no lo sepan, en los años 80, Lobezno apareció en una miniserie limitada a cuatro ediciones creada por el guionista de “X-Men” Chris Claremont y el legendario artista gráfico Frank Miller (“The Dark Knight”, “Sin City”). En la serie, el personaje viaja solo hasta Japón, donde se sumerge en una espiral de crimen, traición y honor, en medio de la cual se ve forzado a enfrentarse tanto a su terrorífica fuerza como a su desconocida vulnerabilidad. Intentando desenvolverse en un mundo que apenas puede entender, Lobezno, por primera vez, descubre su particular sentido de la justicia.

Una de las tramas favoritas de los fans de Lobezno desde hace tiempo, la historia sirvió también de fuente de inspiración para el actor nominado al Oscar Hugh Jackman, que ha encarnado al personaje en las seis películas de la taquillera saga X-Men (y actualmente está rodando una séptima). Jackman vio en esta parte poco conocida de la historia del personaje una insólita oportunidad para profundizar aún más en la indestructibilidad de Lobezno y explicar sus aspectos más oscuros de una manera totalmente distinta.

Para celebrar el lanzamiento de Lobezno Inmortal que estará el 24 DE JULIO SÓLO EN CINES. Vamos a regalar 5 packs compuestos por bolígrafo + llavero + abrebotellas de Lobezno Inmortal. Sigue los siguientes pasos para saber como conseguirlos.

regalos_lobezno

Si tienes Facebook sigue los siguientes pasos:

Pincha en el enlace  dale a Me Gusta a la foto, compártela y deja un comentario diciendo que es lo que más te gusta del personaje de Lobezno. Solo así entrarás en el sorteo.

Si tienes Twitter sigue los siguientes pasos:

Crea un Tweet con el hashtag  #LobeznoInmortal nombrando a @psicocine diciendo que es lo que mas te gusta de Lobezno.

Tienes que seguir la siguiente estructura :

“Lo que mas me gusta de #LobeznoInmortal @psicocine es que…” añadiendo tu motivo al final del tweet.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter; y de X-Men películas en Facebook y Fox Twitter para poder participar.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el Viernes 26 12:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar tantas veces como se quiera, a mas participaciones, mayor oportunidad.

6- El premio consiste en 5 packs de merchandising de Lobezno Inmortal compuestos de  bolígrafo + llavero + abrebotellas 

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑