Concurso no image

Publicado el 19 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Gana entradas y novelas de ‘Mátalos Suavemente’

El 21 de Septiembre llega a las pantallas de cine Mátalos suavemente, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por  Brad Pitt (Jackie Cogan), Richard Jenkins (Driver), James Gandolfini (Mickey), Ray Liotta (Markie), Scoot McNairy (Frankie), Ben Mendelsohn (Russell), Vincent Curatola (Johnny) y Sam Shepard (Dillon).

Mátalos Suavemente nos cuenta la historia de Jackie Cogan, sicario de la mafia de Nueva Inglaterra, es el encargado de «resolver» el atraco a una partida de póquer clandestina. Cogan, un profesional despiadado con la eficacia de un hombre de negocios y un sagaz sentido para percibir las debilidades ajenas, no se detendrá hasta localizar a los culpables y reparar el honor de quienes le han contratado.
La película cuenta con diálogos vivísimos, un humor mordaz y una tensión constante que sostienen el suspense de una trama que se desarrolla en los ambientes criminales del Boston de los setenta, en los que se cruzan atracadores de poca monta, asesinos a sueldo, mafiosos y abogados corruptos.


Mátalos suavemente, es la tercera novela de George V. Higgins, autor de Los amigos de Eddie Coyle, se publicó en 1974 y su éxito inmediato le consolidó como renovador del género negro. Su singular capacidad para plasmar con realismo la vida criminal llevaría a la crítica a calificarlo como «el Balzac de los bajos fondos de Boston». Un relato crudo y magistral de la mafia y de los hombres que aseguran su poder.

Gracias a los chicos de DeAPlaneta vamos a regalar entre los lectores de Psicocine nada menos que 3 packs compuestos por la Novela original de George V. Higgins (editorial Libros del Asteroide) + Entrada doble de la película Mátalos suavemente.

Según Jackie Cogan (Brad Pitt). ¿Que ocurre cuando matas a alguien y como le gusta hacerlo a él?

Para optar a llevarte uno de estos packs que sorteamos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

  1. Hacerte Fan en Facebook de DeAPlaneta.
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine.
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a DeAplaneta en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).
  6. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Pero no solamente con nosotros podéis conseguir premios… No. Los chicos de DeAPlaneta están en todo y han creado un divertido juego interactivo en el que puedes conseguir mas entradas y novelas de la película. Tan solo tenéis que visitar la página http://www.matalossuavemente.com/juego/ y convertiros en auténticos Gangsters. ¿Lo conseguiréis?

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 27 de Septiembre 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 packs compuestos por libro + entrada doble de ‘ Mátalos suavemente’

7- Valido para cualquier cine, día y sesión.

8- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

9- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑