Concurso

Publicado el 12 junio, 2013 | por Vicky

20

Gana Entradas para el Preestreno de Guerra Mundial Z

Ha llegado el momento de ver a una de las películas mas esperadas, el 2 de Agosto llegan Brad Pitt y sus zombis. Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Antes del estreno en los cines españoles el 2 de Agosto se va a realizar un preestreno que tendrá lugar el próximo Viernes día 21 de Junio, a las 18.00 horas, en el cine Capitol de Madrid (Callao).

Con motivo de tal acontecimiento vamos a regalar 3 entradas dobles para que te vayas junto a un acompañante a disfrutar de esta gran película. Sigue leyendo para saber como conseguirlas

 

Si tienes Facebook sigue los siguientes pasos:

Pincha en el enlace  dale a Me Gusta a la foto, compártela y deja un comentario sobre la película. Solo así entrarás en el sorteo.

 

Si tienes Twitter sigue los siguientes pasos:

Crea un Tweet con el hashtag #PsicoGuerraMundialZ nombrando a @psicocine dándonos un motivo por el cual quieres acudir al preestreno.

Tienes que seguir la siguiente estructura :

“Quiero ir a ver #PsicoGuerraMundialZ gracias a @psicocine porque….” añadiendo tu motivo al final del tweet.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter; y de Paramount en Facebook y en Twitter para poder participar.

 

Tenéis hasta el Martes 18 a las 12 del mediodía para poner toda la carne en el asador, porque ese mismo martes por la noche nos pondremos en contacto con los 3 ganadores, vamos a regalar 2 entradas dobles en Facebook y 1 en Twitter. Queda poco tiempo para que se extienda la pandemia tienes desde… ¡Ya!

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el Martes 18 12:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar tantas veces como se quiera, a mas participaciones, mayor oportunidad.

6- El premio consiste en 3 entradas dobles para el preestreno de Guerra mundial Z el viernes 21 de Julio en el cine capitol de Callao. Os diremos donde recoger las entradas (muy cerca de Opera)

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑