Concurso no image

Publicado el 2 octubre, 2012 | por Vicky

0

Gana entradas para el preestreno de Looper con Rian Johnson

En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Looper está escrita y dirigida por Rian Johnson, y en su reparto también figuran Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels. Ram Bergman y James D. Stern se han encargado de producirla. Looper se estrena en cines el 19 de octubre.

El próximo lunes 15 de octubre a las 20h. tendrá lugar un preestreno exclusivo de Looper, en cine Proyecciones de Madrid (Calle de Fuencarral, 136), en el que se contará con la presencia del director, Rian Johnson, que responderá a las preguntas de los asistentes.

Gracias a los chicos de Aurum Producciones vamos a regalar 10 entradas dobles para el evento lo único que tenéis que hacer es echar un vistazo al trailer que os dejamos a continuación.

¿Como se llama el que Joe (Joseph Gordon-Levitt) piensa que es el nuevo jefe del futuro?

Para optar a llevarte uno de estos packs que sorteamos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

  1. Hacerte Fan en Facebook Aurum Producciones.
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine.
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  5. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos y numero de teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 9 de Octubre 13:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- contactaremos con el ganador via email.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de Looper

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑