Concurso no image

Publicado el 25 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Gana entradas de cine y vete a ver Immortals

Las sorpresas no paran en Psicocine, no solo os hemos traído una exclusiva de la que será la película de estas navidades, sino que ahora os regalamos 5 entradas dobles para que os vayáis a ver la peli “como dioses”. Nos referimos claro está, a Immortals, película dirigida por Tarsem Singh (La Celda) y protagonizada por Henry Cavill y Mickey Rourke.

Immortals nos cuenta la historia de como el Rey Hiperión (Mickey Rourke), borracho de poder, enloquece y declara la guerra a los hombres. Escoge un ejercito de hombres a los que mando desfigurar y emprende su búsqueda sobre el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. Será Teseo el que intente hacerle frente y frenar el aura de destrucción Hiperión está dejando a su paso.

¿Tiene buena pinta verdad? Seguro que estáis deseando verla tanto como nosotros, pues os lo ponemos fácil.

Lo único que tenéis que hacer es, enviarnos un email a concurso@psicocine.com con vuestro (nombre, apellidos, telefono y dirección completa) contestando a la siguiente pregunta, y podrás conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos.

¿Por qué tres cosas les pide Teseo a los soldados que luchen?

*Respuesta en el trailer

Recordad que podeis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 9 de diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada doble para ver la película Immortals.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑