Concurso no image

Publicado el 9 julio, 2012 | por Vicky

2

Gana entradas de cine para ver ‘Lobos de Arga’

Este fin de semana la taquilla española va a ser invadida por hombres lobo… pero no unos lobos cualquiera, no… Los Lobos de Arga. Una de las comedias mas esperadas del panorama español dejará huella en los cines el próximo 13 de Julio. ¿No sabes de que va la peli? Tenéis la crítica en Psicocine desde Enero, ejem ejem…

Lobos de Arga está ambientada en 1910 y nos lleva hasta el pueblecito de Arga, en Galicia, donde una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles…

Y ahora la sorpresa….. Gracias a Vertice Cine, vamos a regalar entre nuestros lectores 10 entradas individuales para que disfrutéis de la película por la cara. ¿Que tenéis que hacer? Muy sencillo, contestar a la siguiente pregunta tras ver el trailer.

¿Que le lanza Secun de la Rosa a los hombres lobo?

Si ya sabes la respuesta, envíanos un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta e indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 15 de Julio 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante sorteo.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada de cine para la película ‘Lobos de Arga’.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑