Concurso

Publicado el 23 mayo, 2013 | por Vicky

12

¡Gana Entradas de cine para ver ‘Fast & Furious 6’!

Fast and Furious llega el próximo 24 de Mayo con su sexta entrega, vuelven Vin dieselMichelle Rodríguez y Paul Walker pero no creais que esto es mas de lo mismo, no se trata de conducir coches caros y ver chicas monas (aunque eso también) esta vez tienen mas gente pisándolos los talones que nunca.

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Nosotros vamos a regalar cinco entradas dobles para que te lo pases genial con un acompañante, no te preocupes, la adrenalina y la diversión la ponen ellos.

¿Has visto ya el Trailer?  ¡Perfecto! porque ahí va la pregunta: ¿Que dice que tiene pegado al culo el actor Ludacris?.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Dar a “Me Gusta” a la página de Universal en Facebook (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  4. O Seguir a Universal spain en Twitter
  5. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  6. Suscribirte a nuestro canal canal en Youtube llamado PsicocineTV (obligatorio)
  7. Mandar un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta, indicando vuestro nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

Además te recordamos que actualmente hay un juego llamado Fast & Furious Challenge con el que podrás demostrar tus habilidades al volante ¿Serás el amo de la pista? Recuerda que “Todos los caminos conducen al mismo lugar”.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 31 de Mayo 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 5 entradas dobles para Fast and Furious 5.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑