Concurso

Publicado el 25 junio, 2013 | por Vicky

12

Gana entradas de cine para “The Purge. La Noche de las Bestias”

Y seguimos con los concursos en Psicocine, para que veáis como os cuidamos los chicos de Universal España que también os quieren mucho, han decidido invitaros a ver su próximo gran estreno.

“The Purge. La Noche de las Bestias” es la película Nº1 que ha arrasado en su estreno en Estados Unidos, una de las principales razones, es que los productores de Paranormal Activity e Insidious se encuentran tras el proyecto.

Protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey (conocida por su papel en Juego de Tronos) nos sitúa ante un acontecimiento sin precedentes. ¿Que sucedería si durante 12 horas el Crimen fuera legal?.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.
Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.

El 12 de Julio en Cines. ¿Pinta bien verdad? Vamos a regalar 4 entradas dobles para que tu y un acompañante os atreváis a sobrevivir a estas 12 horas de violencia sin ley. ¿Os atrevéis?.

Si tienes Facebook sigue los siguientes pasos:

Pincha en el enlace  dale a Me Gusta a la foto, compártela y deja un comentario diciendo donde te esconderías durante 12 horas para que no te encontrasen. Solo así entrarás en el sorteo.

Si tienes Twitter sigue los siguientes pasos:

Crea un Tweet con el hashtag #PsicoThePurge nombrando a @psicocine e @universal_spain diciendo donde te esconderías durante 12 horas para que no te encontrasen.

Tienes que seguir la siguiente estructura :

“Quiero ir a ver #PsicoThePurge gracias a @psicocine y @universal_spain me escondería en….” añade tu escondite al final del Tweet.

Recuerda que has de ser fan de Psicocine en Facebook y Twitter; y de Universal Pictures Spain en Facebook y en Twitter para poder participar. Además de suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Tenéis hasta el Viernes 12 de Julio a las 12 del mediodía para demostrar lo buenos que sois “jugando al escondite”, vamos a regalar 2 entradas dobles en Facebook y 2 en Twitter. Quedan pocos días para que comiencen las 12 horas de crimen legal… Tienes desde… ¡Ya!.

AFTHEPURGEPROMOpeque

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el Viernes 12 de Julio a las 12:00h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por los miembros del staff de manera aleatoria.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Se podrá participar tantas veces como se quiera, a mas participaciones, mayor oportunidad.

6- El premio consiste en 4 entradas dobles post estreno para la película The Purge. La noche de las Bestias.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑