Concurso no image

Publicado el 18 abril, 2012 | por Vicky

4

Gana entradas de cine para La Maldición de Rookford

Hace unos días os hablábamos de esta historia de fantasmas de corte clásico ambientado en la Inglaterra de los años 20 y protagonizado por Rebecca Hall Dominic West. Durante la posguerra muchos de los que perdieron a sus seres queridos buscaban consuelo en el espiritismo y en base a esto gira el argumento de La Maldición de Rookford, que se estrena el próximo 27 de Abril.

Gracias a PlanetaDeCine vamos a regalar 3 entradas dobles entre los lectores de Psicocine. ¿Te atreves?

“Nos gustaría que los fantasmas fueran reales pero eso no significa que lo sean” con esa frase arranca el aterrador tráiler de esta película de fantasmas. Si quieres conseguir una de las tres entradas dobles que sorteamos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Todos hemos escuchado algún ruido cuando estábamos solos en casa pero ¿alguna vez te ha ocurrido algo que no pudieras explicar? Queremos que nos cuentes una experiencia sobrenatural que te haya marcado. Las experiencias mas terroríficas que consigan ponernos la piel de gallina, serán las ganadoras de las entradas.

¿Tienes tu historia? Pues envíanosla a concurso@psicocine.com junto a tus datos personales. (nombre,apellidos, Dirección completa y teléfono)

Recordad que podéis seguirnos de las siguientes maneras.

– Ser Fans de nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter.

– Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debeis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 28 de Abril 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Las entradas serán para la mejor respuesta.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en una entrada de cine para la película La Maldición de Rookford.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑